La Visión de Anastasia

Hace algún tiempo llegaron a nuestras vidas los dos primeros libros sobre Anastasia de manos de una gran amiga. Ya varios amigos nos hablaban de ella y su mensaje, y como les pasa a la mayoría que conectan con ella, transformó nuestras vidas reconfirmando y clarificando nuestro foco y nuestro compromiso de vivir plenamente cocreando con la Madre Tierra.


Ya estábamos instalados en una bella tierra en Tenerife, "El Santuario de la Salud" (santuariosalud.jimdo.com), en la que empezamos a practicar creativamente los consejos y la inspiración de Anastasia y a relacionarnos con la tierra, su infinidad y variedad de frutales y bellas criaturas, de una manera aún más consciente, dándole a nuestro jardín el máximo de nuestra bioinformación e impregnando la tierra con la fuerza de nuestro propósito. ¡Los resultados fueron tan hermosos! ¡Tantas revelaciones y experiencias de deleite y sanación salieron a nuestro encuentro! ¡Qué poderoso por ejemplo era comer los frutos sin que aún se despegaran del árbol, o pedirle a cada árbol si nos regalaba ésta o la otra fruta y sólo cogerla cuando suavemente la entregaba en la mano, sin apenas hacer fuerza de cogerla!

También nos dimos cuenta de que, para ahondar en esta relación con la tierra en el nivel de profundidad que queríamos, el hecho de que la finca fuera arrendada y el sentimiento de que no era nuestro lugar "definitivo", nos invitaba a "desapegarnos" de ella, eso sí, dejándola en buenas manos: así nos lanzamos en una aventura de materializar el hogar donde, como Anastasia sugiere, podamos plantar pensando en la generaciones venideras y encontrar ese verdadero sentimiento de "pertenecer" a ese cachito de tierra, entregarnos con todo nuestro ser en la cocreación de ese pequeño paraíso con nuestra impronta única, crear un "Espacio de Amor" donde concebir y recibir bellos seres que están deseando encarnarse ya en la Nueva Tierra, donde reina el Respeto y la Armonía y se procura vivir en íntima conexión con este bello y grandioso Planeta, aprendiendo a escuchar su Ser y comunicarle nuestro anhelo más profundo: realizar plenamente el propósito de nuestra Alma... y por supuesto, cultivar el máximo de salud y equilibrio para poder dar lo mejor de nosotros mismos para el Bien y la Sanación del Todo.

En esta búsqueda, y sabiendo que a nuestros cuerpecitos les sienta muy bien los alimentos vivos y ecológicos y el clima más bien tropical, recorrimos varios lugares y proyectos en Brasil, y llevamos nueve meses (a fecha de Abril 2013), explorando Costa Rica, ya que numerosas sincronías y la magia de la Vida nos trajeron hasta aquí.

Felices de que ya hay gente aquí motivada también por la visión de Anastasia, amaríamos conocer más proyectos afines y compartir con personas que se sientan ya tocados por ese maravilloso rayo de Amor capaz de crear para nosotros y nuestros hijos, un Futuro lleno de Esplendor, y realizar plenamente el Paraíso en la Tierra.
 
Página Española : www.cedrosresonantesderusia.es
Libros en Inglés : www.ringingcedars.com