¿Quiénes somos?

Somos individuos cuyo foco y compromiso es volver a vivir en plena armonía con la Madre Naturaleza y con nuestra propia naturaleza, como co-creadores responsables y auténticos, únicos en nuestra individualidad y a la vez parte integrante de esta Sinfonía Global que es el Universo. Amaríamos ver de nuevo a nuestro Planeta florecer y restaurarse, y a la Humanidad despertar a una forma de vivir y sentir mucho más plena y consciente, mucho más amorosa y humana.

Somos una pareja que Amma (www.ammachi.es) unió en matrimonio en el 2008, aún sin niños.

En los últimos años habíamos trabajado devotamente en crear la base para un proyecto de Ecoaldea en Tenerife, España: (santuariosalud.jimdo.com), que dejamos en manos de otras personas para crear una nueva base al otro lado del Atlántico, pues la la visión original fue crear un puente de sanación, cooperación y nueva consciencia entre Europa y Amèrica.

Con profunda Gratitud por todo el aprendizaje, aprendiendo a conectarnos mas intimamente con la Madre Tierra, ahora estamos focalizados en magnetizar los hermanos y hermanas afines, que sientan la llamada de anclar esta energía de Amor, Cuidado y Servicio de manera practica en un asentamiento ecologico en Costa Rica o Brasil, inspirado en la visión de Anastasia.

 

Intenciones y Presentación de Michael

Nací en Alemania pero he vivido la mayoría de mi tiempo en el Sur de Francia.

Me formé cómo Animador Socio-Cultural especializado en Naturaleza y educación ambiental en Francia antes de encontrar a mi bien-amada esposa Yasmín con la que he vivido en Tenerife 4 años. (2,5 años en una finca ecológica donde he ganado experiencia tanto en agricultura como en bioconstrución).

Siento un llamado muy profundo de trabajar, jugar, compartir, aprender con los árboles y la reforestación. Siento crear un foco de amor materializado en la práctica concreta de recrear bosques-jardines auto-sostenibles y artísticos equilibradores de los humanos, animales y eco-sistemas.


Siento ahora anclar un jardín de referencia tanto a nivel de abundancia que de belleza, crear un banco de semillas y un vivero para resembrar la tierra.

 

He tenido el regalo de asistir a un curso con Ernst Götsch, que trabaja con la Agrofloresta desde más de 40 años, y participar a varios proyectos en fincas practicando Agrofloresta y Permacultura.


Invito a toda organización, herman@ que sienta el mismo llamado o quiere simplemente contribuir de manera desinteresada con su tiempo, fuerza, semillas..., a conectarse conmigo en esta misión: michaelibre(at)gmail.com

 

Hablo 5 idiomas y me gusta el rol de guía a los nuevos llegados adonde vivo.

Me encantan los cantos sagrados y conmigo viaja un harmonio.

Me encantaría aprender a crear cerámicas y flow-forms.

 

¡Namasté!

Siento ahora anclar un jardín de referencia tanto a nivel de abundancia que de belleza, crear un banco de semillas y un vivero para resembrar la tierra. He tenido el regalo de asistir a un curso con Ernst Götsch, que trabaja con la agrofloresta desde más de 40 años y participar a varios proyectos y fincas practicando agrofloresta o/y permacultura.

Presentación de Yasmín Rei-kyo Tridia

 

¡Qué interesante la tarea de decir algo sobre mi camino!

 

¡Siempre me sentí tantos seres y sin embargo tan desapegada de lo personal!, asi que hablaré en tercera persona:


Yasmín siempre se sintió un poco extraterrestre..., profundamente mística desde chiquitita, con un padre medium y poeta del que tomó esas cualidades, y una madre con un gigante corazón compasivo y mucho que curar de su infancia, lo que llevó a Yasmín a explorar todo tipo de terapias alternativas y formas de sanación y autosanación.


Viajera incansable, aventurera y creativa, pasó por muchas fases: la de artista (pintura, video-instalaciones, performance...), la de terapeuta (masaje y terapias corporales, músico-terapia, gemoterapia, sanación chamánica...), la de facilitadora de seminarios ("Iniciación al Masaje Gestáltico", "Presencia Interna", "Hacia nuestra Esencia Creativa", "Celebrando Ser Conscientes"...), la de aprendiz de chamana (7 años de trabajo apasionado con diferentes plantas de poder) ... y al encontrar a su almita gemela Michael (noviembre del 2008), crearon juntos la ONG llamada "La Escuela de la Conciencia Creativa" y se centraron en hacer realidad su sueño compartido de crear una Ecoaldea, en un compromiso de coherencia e integridad, para ser Amor en acción en la práctica del día a día, en equilibrio y profundo respeto con la Madre Tierra.

 

En ello estamos, con Amor y con Paciencia... la Ciencia de la Paz.

 

Puedes ver ya algunos de mis poemas, canciones y canalizaciones en escuelaconcienciacreativa.jimdo.com 

 

Bendiciones!!!

Allí donde nada tiene nombre

                                                aún,

    los ojos del niño;

 

allí donde nada tiene nombre

                                                ya

    los ojos del sabio.

Contacto:

Yasmín&Michael:

+34 634 502 872

+34 654 579 155

Skype: yasmich08