La Visión

La intención y la visión global es crear una red planetaria de asentamientos ecológicos, respetuosos por la vida a todos los niveles, que puedan servir de referencia para crear una sociedad más humana, más auténtica y más justa, donde cada individuo es co-creador responsable y procura  aprender a vivir de manera consciente, armoniosa y amorosa con la Madre Tierra, nuestros hermanos humanos y el resto de los seres.

Para ello, estos asentamientos se apoyarán mutuamente y potenciarán un enriquecedor intercambio de personas, conocimientos y aprendizajes, productos, semillas, materiales, etc, que nos permita florecer y prosperar, y ayude a su viabilidad y sostenibilidad.

 

NUESTRO PROYECTO DE ECOALDEA:

 

Nació de nuestro encuentro (aunque ya ambos la traíamos como nuestro foco bastante antes de conocernos). En verdad ya no concebíamos vivir de otra manera pues nuestra hambre de coherencia nos guía a querer vivir en Respeto y Armonía con la Madre Tierra de forma integral y en cada detalle.


Antes de encontrar la tierra de Tenerife ya comenzamos a focalizar el proyecto y promulgarlo, aspirando a encontrar los compañeros de equipo comprometidos en el mismo propósito.


Para ello también creamos en 2008 una pequeña ONG, "La Escuela de la Conciencia Creativa" para facilitar el encuentro con las personas en el mismo espíritu y también hacer un puente con las instituciones y con posibles becas, subvenciones y donaciones que asistan a la materialización práctica del proyecto. Como abarca tantos aspectos hemos creando una página web explicándolo con más detalle : escuelaconcienciacreativa.jimdo.com.


Por favor llámanos o envía un email si deseas más información.

 

 

Folleto de La Escuela de la Conciencia Creativa
Folleto2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 479.4 KB

Cuenta de La Asociación por todo tipo de donaciónes:

La Escuela de la Conciencia Creativa, Triodos Bank : 1491 0001 27 2018588729

 

También es posible hacer donaciones a través de Paypal:

Contacto:

Yasmín&Michael:

+34 634 502 872

+34 654 579 155

Skype: yasmich08